domingo, 12 de agosto de 2007

Camiuch y El Latin Lover

Las parrilladas en la casa de mi compañera de picolines son simplemente espectaculares, papita amarilla, carne bien aderezada, chorizo parrillero y una generosa cucharada de ajisito te pueden llevar al delirio.

Fue hace unos pocos años que la banda del choclito de reunió alrededor de la parrilla, todo iba bastante bien, hasta que apareció Camiuch. En esos momentos el capitán empezó a dejar volar su imaginación y lanzaba una promesa al viento. “Esa es mujer. Yo podría ser su hombre de la casa”. Y es que Camiuch con su metro ochenta, cabellera rubía y glamoroso vestir nunca pasa desapercibida.

Esa misma noche Camiuch provista de un tazón de ocopa se acercó a nuestro grupo y ofrecía al estilo de Marilyn Monroe la cremita inofensiva al buen capi. Uy que rico pronunciaba picaremente el galán de la historía. Camiuch ni se inmuto más bien se produjo una histórica conversación que estuvo guardada celosamente en el seno de la banda...

Camiuch: ¿Y que es de tu hermano? (Dirigiéndose al Capi con aparente inocencia)
Capi: Ese (Obviamente con acento charapa) ni para en la casa, es un Latin Lover ... (Con una seguridad de Macho Latino)
Camiuch: Ja, ja ja pero si el Latin Lover eres tú.

Suficiente, al capi le dio la garrotera al fiel estilo del Chavo del 8 y en vez de responder a las palabras sensuales de Camiuch, tan sólo atino a llamar repetidamente a su fiel novia Kelly (pekinesa traviesa de avanzada edad).

Camiuch se retiro de la escena ondeando su rubia cabellera y nosotros quedamos pasmados por la pasividad del hombre que ostentaba hasta ese momento de una reputación inmaculada en cuanto a conquistas se refiere. Dejo de ser Pantaleón Pantoja para convertirse en un liliputiense inofensivo.

Hoy, Camiuch sigue produciendo suspiros y parando el tráfico, el capi ha logrado superar el trauma que le produjo la ocopa y la bomba de las parrilladas y yo espero pronto estar por el barrio disfrutando de los placeres de la parrilla, de seguro sucedera algo para recordar algunos años después.

El Mayki

P.d. Agradecimiento a Costelo por llamarla cariñosamente Camiuch y ahorrarme la busqueda de un seudonimo adecuado para ella